Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic Unleashed reconciliará a los fans con la saga

Hashimoto asegura que el juego tiene todos los elementos característicos de la serie.

Actualizado a

Uno de los directores de estudio de Sonic Team, Yoshihisa Hashimoto, ha declarado que Sonic Unleashed, el último proyecto de la compañía, satisfará a los aficionados de la saga y les reconciliará con ella. Al ser cuestionado sobre si el título será capaz de cumplir las altas expectativas depositadas en él, el desarrollador ha contestado;

"Sí, creo que sí. Sonic Unleashed reúne todos los elementos que los fieles leales a Sonic desean. No ha sido diseñado en el mismo formato que el Sonic clásico, pero hemos hecho verdaderos esfuerzos para que este se convierta en el nuevo Sonic del siglo XXI".

En un arrebato de sinceridad, Hashimoto reconocía que comparte muchas de las críticas que los usuarios han arrojado en los últimos Sonics que han llegado al mercado; "Creo que la evaluación de los fans son justas (...) Difícilmente me siento incómodo cuando leo sus comentarios. Al contrario, más bien diría que los comparto".

Ampliar

Sonic Unleashed

  • 360
  • PS3
  • Plataformas
Sonic se viste de nueva generación con este nueva propuesta de SEGA. Más giros imposibles, saltos y ataques especiales en este título que promete devolver al erizo azul su estilo más clásico.
Carátula de Sonic Unleashed
6