Actualidad
Los usuarios protestan por las críticas a Mad World
El violentamente explícito juego de SEGA levanta a la comunidad contra Mediawatch-UK.
La violencia explícita en videojuegos provoca cada vez mayores controversias entre usuarios y organismos censores. Es ahora desde GamesIndustry donde informan sobre la última noticia relacionada con este eterno debate. Y es que organismo británico Mediawatch-UK ha recibido numerosas críticas por parte de la comunidad de usuarios tras lanzar sus dardos contra el juego Mad World de SEGA.
"Espero que la BBFC vea este videojuego y decida no concederle clasificación por edades", opinó John Beyer, representante del organismo, en el diario Mail Online. Para Beyer, no es de recibo que una compañía de videojuegos haya decidido comercializar una obra así en Wii, consola cuya imagen quedará "mancillada" con la llegada a las tiendas de este producto.
Estos comentarios han provocado que los fans del juego envíen correos masivos al organismo de Reino Unido algunos de ellos con comentarios críticos y otros directamente con insultos y otros improperios verbales.
Mad World está siendo desarrollado en exclusiva para Wii por Platinum Games, y será distribuido por SEGA el próximo 2009.