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Infamous pretende ser un juego de calidad más que de cantidad
Su desarrolladora, Sucker Punch, asegura que prefiere una experiencia divertida.
El videojuego de acción Infamous es una de las grandes exclusivas de Playstation 3 para la próxima temporada, por lo que no precisamente pocos usuarios tienen puestas sus miradas en él. Desde Eurogamer, la desarrolladora del título, Sucker Punch, ha opinado sobre el debate entre calidad y horas de juego.
Para el equipo de desarrollo, es preferible ofrecer calidad que cantidad, es decir, que aspiran a presentar un producto que entretenga al público sin la necesidad de que sea excesivamente largo en su duración.
"Para mí es más calidad que cantidad. Yo amo ambos tipos de juegos y espero que los desarrolladores no aspiren a crear un juego excesivamente largo, pero sí que introduzcan en el disco tanta diversión como puedan. Eso es lo que estamos haciendo con Infamous", declara Nate Fox.
Como ejemplo, Fox pone God of War, que define como "un juego excelente, clásico, y de sólo siete horas de duración". "GTA IV tiene 30 horas de duración, ¿la gente pidió más? Eso te dice lo excelente que es un juego", comenta.
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