Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 2 asoma de nuevo en el horizonte

Los canadienses de Blue Castle Games estarían tras la secuela.

Actualizado a

Los seguidores de Dead Rising podrían estar de enhorabuena. La secuela del videojuego podría estar en desarrollo en las oficinas del estudio canadiense Blue Castle, hasta ahora conocidos por el desarrollo de juegos de béisbol para 2K Games.

Dead Rising (Xbox 360)

La información parte de una fuente sin identificar que Eurogamer, quienes aseguran que el informante detalla que el estudio está tras la secuela del videojuego de zombis de Capcom.

Desde la compañía internacional no ofrecen detalles algunos sobre este supuesto desarrollo, sin confirmar por tanto la información que vierte la publicación.

"Todo el mundo está entusiasmado con este proyecto, el equipo obviamente ha visto los rumores'y no puede esperar para enseñar el juego", comenta la fuente.

La primera parte de Dead Rising sorprendió gratamente a los jugadores por su sistema de juego y ambientación zombi, gracias a la cantidad de enemigos en pantalla y al toque cinematográfico de la aventura. Actualmente existen en desarrollo una edición del juego para Wii.

Habrá que esperar al anuncio oficial por parte de Capcom, propietaria de la licencia, para conocer más detalles sobre este supuesto proyecto.

Dead Rising

  • 360
  • Acción
Primer juego de Capcom para Xbox 360; zombies, acción y un hiperrealista centro comercial serán los protagonistas del primer juego de terror para la nueva máquina de Microsoft.
Carátula de Dead Rising
8.5