Actualidad
Xbox Live y Playstation Network todavía viven su infancia
Adam Boyes de Capcom justifica la cancelación del videojuego Talisman.
cancelación del videojuego arcade Talisman se debe, según Capcom, a que tanto Playstation Network como Xbox Live se encuentran todavía en su infancia. El director de producción de la empresa, Adam Boyes, ha explicado a Giant Realm los motivos que llevaron a la compañía a prescindir de este desarrollo. |
"Miramos a otros juegos de XBLA y PSN y nos dimos cuenta de que muy pocas personas pretendían sentarse delante de la silla a jugar más de una hora. Con una partida de Talisman se tendrían que jugar entre 3 y 5 horas, y esto presentaba un problema en cuanto a construir un juego divertido", comentó.
Boyes también destaca que el juego social todavía no está tan extendido en relación a que los jugadores de consola no están tan acostumbrados como los de PC a comunicarse abiertamente con micrófonos y a interactuar con cámaras web.
"Si la gente de tu partida no va a usar sus auriculares con micrófono, el aspecto social del juego se ve completamente drenado y se vuelve pesado esperar durante cinco minutos a su siguiente turno".