Actualidad

Spore, uno de los inventos del año 2008 según Time

Enrique García enriquegper

La prestigiosa revista alaba el juego de Will Wright y reconoce su complejidad.

Nuevo galardón para Spore. Esta vez no es la industria del videojuego la que concede un premio al videojuego de Will Wright, sino la prestigiosa revista Time, que en su lista de los mejores inventos de 2008 incluye al simulador de vida de Electronic Arts y Maxis.

Spore se sitúa en la posición número 20 y es calificado de "blasfemia, brillante, o ambas cosas", por su carácter científico y complejo al presentar una sociedad informatizada a gusto del jugador.

El invento de Wright se encuentra dentro de este ranking de los 50 mejores inventos de 2008 donde podemos observar otros hitos del año dentro de mundos como el científico, el de la tecnología y la robótica, la sociedad, etc.

Spore está disponible en PC desde el pasado mes de septiembre. El título consiguió una positiva acogida durante su lanzamiento y se ha convertido en uno de los grandes de Electronic Arts para esta temporada.

Spore

Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Spore