Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elite Forces: Unit 77 llegará a Europa de la mano de Deep Silver

El título se comercializará durante el primer trimestre de 2009.

Actualizado a

La editora Deep Silver ha comprado los derechos de edición en Europa, Norteamérica y América del Sur del juego de la productora barcelonesa Gammick Entertainment Elite Forces: Unit 77 para DS, que ha desarrollado el estudio español Abylight. El juego mezcla acción y estrategia y nos plantea una terrible amenaza terrorista que secuestra a personalidades famosas de la ciencia, la industria y el entretenimiento. El equipo protagonista, formado por cuatro miembros con habilidades complementarias, deberá rescatar a los rehenes a contrarreloj y desactivar la amenaza.

Los cuatro protagonistas son Bill "The Drill" Matic, un hacker legendario; Kendra Chase, la mejor francotiradora del planeta; TK Richter, el experto en explosivos; y Dag Hammer, un musculoso soldado capaz de llevar cualquier arma por pesada que sea. El jugador dirigirá sus pasos mientras penetran en las diferentes bases terroristas, repartidas por todo el mundo.

Elite Forces: Unit 77

  • DS
  • Acción

Los cuatro miembros de la Unit 77 tienen habilidades complementarias. El jugador deberá aprovecharlas para infiltrarse en varias bases terroristas y rescatar a los rehenes.

Carátula de Elite Forces: Unit 77
6