Actualidad
Obsidian ha completado Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir
La segunda expansión para el juego saldrá a la venta en noviembre.
Noticias relacionadas
Atari y Wizards of the Coast han anunciado que la segunda expansión para Neverwinter Nights 2, titulada Storm of Zehir, está terminada. Obsidian Entertainment la ha desarrollado y la ha cargado de novedades. La duración prevista de la campaña es de entre 20 y 30 horas, y se han incluido nuevas clases como el espadachín o el hechicero de fuego, nuevos hechizos, nuevos enemigos y nuevas razas jugables.

La campaña también podrá jugarse cooperativamente online, mientras que los usuarios más comprometidos con el desarrollo de nuevos contenidos tendrán más material con el que trabajar.

- RPG
- PC
Continuación del juego de rol más personalizable creado hasta la fecha. Más horas de juego y misiones para el éxito de Obsidian Games.
8