Un 3,6 por ciento de los japoneses prevé comprar DSi de lanzamiento
Dengeki realiza una encuesta que muestra un escueto interés por la revisión de la portátil.
La revista japonesa Dengeki ha realizado una encuesta entre sus lectores que determina que un 3,6 por ciento de los encuestados pretende comprar la revisión de Nintendo DS, la DSi, el día de su lanzamiento, es decir, el próximo mes de noviembre.
El 29,4 por ciento de los encuestados prefiere esperar un tiempo prudencial antes de adquirir el sistema. De la población analizada, un 26,2 está indecisa en relación a esta posible adquisición, y el 40,7 afirma que no comprará la portátil.
Noticias relacionadas
En relación al color, más de la mitad de los encuestados prefiere la consola en negra, y el resto en blanca, con porcentaje inferior al 1 por ciento que se declara indiferente.
Según Dengeki, el más del 80 por ciento de los encuestados son hombres y el 18 por ciento mujeres, todos con una media de edad de 26 años.
