Actualidad
Blizzard destaca la dificultad de triunfar en el marco online
Frank Pearce asegura que cualquier movimiento en este terreno es complicado.
Las intenciones de desarrollarse en el terreno online están muy presentes en compañías como Electronic Arts. Pero según Blizzard, triunfar en este marco de la red no es ni mucho menos sencillo y requiere de grandes esfuerzos. Al menos así es la visión de Frank Pearce.
"Lanzar un MMO es difícil, por lo que no me sorprende que las compañías se enfrenten a retos cuando trabajan con el género. Nosotros mismos tenemos también esos retos, incluso cuando vendimos las entradas de la BlizzCon desde nuestra web", comenta Pearce a GamesIndustry.
Para Pearce, ninguna compañía está libre de sufrir las dificultades que supone trasladarse al ámbito online. Incluso la misma Blizzard, con la experiencia que tiene (World of Warcraft), ha tenido que superar retos para, por ejemplo, establecer su tienda online.
El próximo reto al que debe enfrentarse Blizzard es al lanzamiento de la segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, que aparecerá en las tiendas a mediados de noviembre.
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
- RPG