Actualidad
Insomniac cree que las secuelas ayudan a mejorar los juegos
Ted Price insiste en que el resultado de las segundas partes puede ser superior.
Resistance 2 está a la vuelta de la esquina y ya es hora de que su desarrolladora, Insomniac Games, comience a hablar públicamente sobre el juego. El primer turno es para Ted Price, quien destaca la importancia de trabajar en secuelas y la mejoría que éstas deben suponer con respecto a sus antecesores.
"Los desarrolladores pueden profundizar mucho más con las secuelas. La historia del juego y el estilo artístico ya tienen una base sólida, la tecnología es más estable y la jugabilidad ha tenido un amplio proceso de sintonía con el jugador con la primera parte", declara Reuters.
"El resultado final es un juego más grande, más pulido y con más innovaciones que el original", añade el responsable de Insomniac Games.
Habrá que esperar aún algunas semanas más para conocer si todas estas máximas son aplicables a Resistance 2, secuela del juego de acción en primera persona exclusivo de Playstation 3 del que podéis leer nuestras impresiones aquí.
- Acción