Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac cree que las secuelas ayudan a mejorar los juegos

Ted Price insiste en que el resultado de las segundas partes puede ser superior.

Actualizado a

Resistance 2 está a la vuelta de la esquina y ya es hora de que su desarrolladora, Insomniac Games, comience a hablar públicamente sobre el juego. El primer turno es para Ted Price, quien destaca la importancia de trabajar en secuelas y la mejoría que éstas deben suponer con respecto a sus antecesores.

"Los desarrolladores pueden profundizar mucho más con las secuelas. La historia del juego y el estilo artístico ya tienen una base sólida, la tecnología es más estable y la jugabilidad ha tenido un amplio proceso de sintonía con el jugador con la primera parte", declara  Reuters.

"El resultado final es un juego más grande, más pulido y con más innovaciones que el original", añade el responsable de Insomniac Games.

Habrá que esperar aún algunas semanas más para conocer si todas estas máximas son aplicables a Resistance 2, secuela del juego de acción en primera persona exclusivo de Playstation 3 del que podéis leer nuestras impresiones aquí.

Ampliar

Resistance 2

  • PS3
  • Acción
Continuación de este juego ambientado en una 2ª Guerra Mundial imaginaria, en la que la humanidad lucha por su supervivencia contra lo que parece una invasión alienígena.
Carátula de Resistance 2
9