Actualidad
La ESA ofrece más detalles sobre la próxima edición del E3
Se celebrará en Los Angeles, del 2 al 4 de junio y sin acceso libre al público.
A última hora del día de ayer, la Entertainment Software Association ofrecía los primeros datos sobre la próxima edición del E3, la feria internacional de Los Angeles. Lejos de abrirse de nuevo al público aficionado como apuntaban los rumores, el evento se seguirá celebrando a puerta cerrada, aunque incorporando algunas novedades.
En primer lugar, no se celebrará en julio sino en junio, del 2 al 4 en el habitual Convention Center de Los Angeles. La gran novedad es que en esta edición serán invitadas algunas de las empresas que no forman parte de la ESA. Hasta ahora, sólo podían tener derecho a puesto de exposición aquellas compañías que contaban con acuerdo con el organismo norteamericano.
Con este movimiento se amplía el prisma informativo de la feria, pues ahora un mayor número de empresas podrán mostrar sus novedades durante los dos días que ocupa el evento.
"Los videojuegos son la industria que más rápidamente está creciendo dentro del entretenimiento. Y esta evolución del evento refleja el crecimiento, la innovación y el entusiasmo de esta industria", destaca el CEO de la ESA Michael Gallagher.