Actualidad

Broken Sword podría aparecer en Nintendo DS y Wii

Enrique García enriquegper

La USK de Alemania lista el juego para ambos sistemas de Nintendo.

El organismo regulador y clasificador de contenidos en videojuegos de Alemania, la USK, lista dos nuevas versiones para un clásico de las aventuras gráficas. Se trata de Broken Sword, que sería lanzado en Wii y Nintendo DS, las dos plataformas actuales de Nintendo.

El juego podría ser editado por Ubisoft y rememoraría las aventuras de George Stobart y Nicole Collard en busca del antológico tesoro de los templarios. Esta primera entrega de la serie apareció en plataformas como PC y Playstation hace una década, así como posteriormente en Game Boy Advance.

Broken Sword no sería la primera aventura gráfica que llega a las consolas de Nintendo. Los usuarios de Wii han podido disfrutar desde el más reciente Zack & Wiki hasta la recopilación episódica de Sam & Max.

Broken Sword

Si pensabas que "consola portátil" y "aventura gráfica" eran términos incompatibles, ve borrándote esa idea de la cabeza porque el afamado equipo de Charles Cecil, Revolution Software, emprenderá su particular revolución dentro del mercado de bolsillo...
Broken Sword