Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Peter Molyneux discute sobre la duración de los videojuegos

El artista prefiere no saturar al usuario con argumentos excesivamente extensos.

El padre de Fable 2, Peter Molyneux, ha concedido una entrevista al medio T3 donde opina sobre la longitud de los videojuegos actuales y esgrime que él prefiere no saturar al jugador con historias excesivamente largas.

Fable 2 (Xbox 360)

"Para mí, como diseñador, cuando escucho que el juego tiene entre 60 y 70 horas, mi mente hace una equivalencia con un libro de aproximadamente 20.000 páginas. Y te debo decir que sería una obra fantástica, pero... ¿de verdad te acabarías un libro de 20.000 páginas", opina.

"Por ello, con Fable 2 la historia ocupa una media de 13 o 14 horas y al final de este argumento observas cómo el mundo te trata en función de cómo tú mismo le has tratado a él", continúa.

Molyneux opina que Oblivion fue un logro fantástico en cuanto a horas de juego, pero también esgrime que en el juego de Bethesda todo se resumía prácticamente a "matar cosas".

Fable 2 llega a las tiendas este mismo viernes. Podéis consultar nuestro análisis desde el siguiente enlace.

/es/node/

Fable 2

  • 360
  • RPG
  • Acción
Lionhead y el mismo equipo de desarrollo de Fable y Fable: The Lost Chapter ya se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga que contará con numerosas mejoras en su desarrollo, gráficas y la inclusión de mascotas.
Carátula de Fable 2
9