Actualidad

La campaña de Obama llega a Burnout Paradise

J.J. Martín

El juego incluirá publicidad del candidato norteamericano.

Barack Obama se convertirá en el primer candidato a presidente en EE.UU. que se anunciará en un videojuego. El título elegido ha sido la versión Xbox 360 de Burnout Paradise, según ha confirmado un portavoz de EA. "Puedo confirmar que la campaña de Obama ha pagado por anuncios en Burnout [Paradise]. Como la mayoría de televisiones, radios y medios escritos, aceptamos publicidad de candidatos políticos creíbles. Como los anuncios políticos en las cadenas de televisión, estos anuncios no reflejan la política de EA o las opiniones de sus equipos de desarrollo."

Curiosamente, el político norteamericano ha criticado a los videojuegos como una de las causas del fracaso escolar en EE.UU. En un discurso efectuado durante la campaña, afirmó que las reformas educativas no tendrán efecto "si los padres no apagan la televisión, apartan los videojuegos y se aseguran de que los niños hacen los deberes."

Burnout Paradise

Nueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegará a las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360
Burnout Paradise