Actualidad

Spore crecerá con dos nuevos contenidos

Joan Isern Meix

La primera ampliación llegará en noviembre y la segunda, en primavera.

Electronic Arts ha confirmado lo que todos esperábamos: nuevos contenidos para Spore. Y lo ha hecho a pares. Spore Creepy & Cute Parts Pack, que se comercializará el 18 de noviembre, añadirá más de 100 nuevos componentes de criaturas, divididos en dos temas: dibujos animados y terror. Este nuevo título lo podrán aprovechar los usuarios de Spore o de Spore Creature Creator.

La otra entrega se centrará en la época futurista y será más parecido a lo que se considera una expansión típica. Los usuarios podrán bajar de sus naves espaciales para explorar planetas y completar misiones. Además, gracias a un editor de aventuras, los usuarios podrán diseñar sus propias misiones y compartirlas online. La expansión no saldrá a la venta hasta primavera de 2009.

Lucy Bradshaw, la directora general de Maxis, ha explicado: "Spore es una experiencia increíblemente personal y personalizable. Muchos de nuestros fans nos han pedido más herramientas de edición, mientras que otros quieren ampliar su jugabilidad. En cuanto terminamos Spore, nos dedicamos a crear contenidos adicionales para satisfacer los gustos individuales de los fans. Con el cosmos como telón de fondo, podemos llevar Spore en direcciones casi infinitas, cambiando y evolucionando constantemente la experiencia."

Spore

Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Spore