Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un MMO de Halo sería todo un verdadero reto, según Bungie

Para la desarrolladora, el esfuerzo creativo a realizar sería importante.

Actualizado a

El directivo de la comunidad de Bungie, Brian Jarrard, ha expresado su opinión en GamesIndustry sobre la dificultad que, según el criterio de su equipo, supondría desarrollar un juego multijugador masivo ambientado en la serie Halo.

La compañía, que actualmente se encuentra trabajando en la nueva propuesta de la serie conocida como Halo 3: Recon, considera que el esfuerzo a realizar sería excesivo, pues para conformar un mundo virtual atractivo se deberían crear situaciones y personajes nuevos.

"Todo el mundo estaría interesado en ser el Jefe Maestro, todos seria Spartan. Tendrías que crear un inmenso mundo de ficción completamente nuevo y nuevos personajes que ahora no existen", comenta.

Quizá esta dificultad sea uno de los motivos principales por los que Microsoft Game Studios prescindió del videojuego multijugador masivo de Halo propuesto y en proceso de temprano desarrollo por Ensemble Studios.

Ampliar

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10