[TGS] Dead Rising: Chop Till You Drop, Impresiones
Capcom relanza su homenaje a George A. Romero en Wii. Durante el Tokyo Game Show probamos la conversión ajustada de Dead Rising desde Xbox 360 a la consola de Nintendo. Y lo cierto es que no ha salido bien parada...
Capcom relanza su homenaje a George A. Romero en Wii. Durante el Tokyo Game Show probamos la conversión ajustada de Dead Rising desde Xbox 360 a la consola de Nintendo. Y lo cierto es que no ha salido bien parada...
Dead Rising fue uno de los títulos más frescos y aclamados por la crítica de los que Capcom lanzó en la temporada 2006. Superando el millón de unidades vendidas en todo el mundo, también consiguió una buena recepción comercial. Ahora dos temporadas después, la compañía japonesa se ha decidido a lanzar una conversión para Wii, bautizada como Chop Till You Drop, adaptada a la consola de Nintendo tanto técnicamente como en el control. Y lo cierto es que tras probar la Trial Version que se está mostrando en el TGS, no podemos decir que esté saliendo muy bien parada.
Parece que la mejor recomendación para disfrutar de este Dead Rising casualizado para Wii es rigurosamente no haber probado Dead Rising para Xbox 360. Si no, la frase lapidaria de 'las comparaciones son odiosas' cobra más sentido que nunca. Afortunadamente para Capcom, el título tiene un perfil muy atractivo para el usuario habitual de Wii, por lo que el éxito comercial y la rentabilidad de esta adaptación, tienen visos de estar aseguradas. Pese al discreto nivel mostrado en la demo.