Actualidad

Age of Conan en Xbox 360 no es prioritario para Funcom

J.J. Martín

Aunque el juego se beneficiará de las actualizaciones de PC.

El productor de Funcom, Jørgen Tharaldsen, no considera prioritario el desarrollo de Age of Conan en Xbox 360 ya que el equipo está centrado en la versión PC. En una entrevista concedida a la prensa online norteamericana, Tharaldsen comentó que "el desarrollo de la versión Xbox 360 no es nuestra prioridad clave ya que hay una enorme cantidad de jugadores de PC, y estamos centrados en ellos. Aunque hay un equipo dedicado al proyecto en Xbox 360, la versión PC seguirá siendo nuestra prioridad máxima por ahora."

No obstante, añadió que la versión Xbox 360 se "beneficiará enormemente" de las actualizaciones efectuadas a la versión PC y mencionó las dificultades de lanzar un juego de este tipo en una consola, no solamente en el aspecto técnico sino también en lo relativo al negocio, comunidad y mercadotecnia. A la pregunta de cuándo tendría lugar el lanzamiento del juego, se limitó a comentar que no llegaría este año y que la versión de consola necesita todavía un año o más.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures