Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Daniel Craig, muy interesado en la calidad del juego Quantum of Solace

El artista revisó hasta tres veces el título antes de que fuera presentado al público.

Actualizado a

El artista del celuloide Daniel Craig, que representará al conocido agente 007 en la próxima película de James Bond, Quantum of Solace, demuestra ser un aficionado a los videojuegos y haber mirado con lupa el proceso de desarrollo del título que Activision prepara basado en la película.

"La impresión que tenemos es que pasa bastante tiempo jugando a videojuegos. Estaba bastante preocupado por aparecer en un videojuego que tuviese una calida dudosa. Le hemos enseñado el título hasta tres veces antes de que firmara el acuerdo para cedernos su imagen. Cuando visitó Pinewood Studios, estuvimos esperándole más de una hora y media porque se enganchó a Guitar Hero", comenta el desarrollador Adam Gascoine a Daily Star.

Craig se ha convertido en un profundo analista del Quantum of Solace que ha opinado activamente sobre la calidad del título. El videojuego de acción en tercera persona llegará a las tíendas el próximo mes de noviembre en formato multiplataforma.

Ampliar

James Bond 007: Quantum Of Solace

  • DS
  • Acción
Creado con el motor de Call of Duty 4, Quantum of Solace combina primera y tercera persona en un juego de acción y sigilo.
Carátula de James Bond 007: Quantum Of Solace