Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RF Online cerrará sus puertas este noviembre

El masivo de Codemasters pierde el apoyo de la compañía.

Actualizado a

RF Online, el multijugador masivo de corte futurista de Codemasters cerrará sus puertas en América y Europa en noviembre. La editora del juego en Occidente ha anunciado oficialmente que los servidores dejarán de estar activos a partir del próximo día 10 de noviembre.

RF Online (PC)

Este cierre se debe, según Codemasters, a que no han podido establecer un acuerdo comercial satisfactorio con CCR, la desarrolladora coreana del proyecto. La empresa occidental apunta que el primer acuerdo firmado está a punto de terminar y no ha sido posible renovarlo.

El equipo de Codemasters asegura "sentirse orgulloso del proyecto" y agradece la colaboración de los jugadores. Con todo, los sistemas de registro de nuevos usuarios y de adquisición de créditos están ya deshabilitados oficialmente.

Si participas en este MMO, no dudes en atender a la FAQ habilitada por Codemasters para conocer más detalles sobre el estado del servicio durante su último mes de vida.

RF Online

  • PC
  • RPG
Este juego multijugador masivo online llega a Occidente después de triunfar en el Lejano Oriente. La ambientación mezcla ciencia ficción, fantasía y magia.
Carátula de RF Online
6