Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vivendi Games pone fecha y precio a sus próximos lanzamientos

La edición coleccionista de Wrath of the Lich King costará 69,95 euros.

Actualizado a

Vivendi Games, compañía editora de videojuegos que forma parte del nuevo conglomerado Activison Blizzard, ha puesto fecha a sus próximos lanzamientos. Entre ellos, se encuentran juegos como Crash Bandicoot y Spyro, además de World of Warcraft Wrath of the Lich King, Star Craft 2 y Diablo III de Blizzard.

La próxima aventura de Crash será multiplataforma y aparecerá en las tiendas el 31 de octubre. Spyro actuará en PS3, Xbox 360 (49,99 euros) y PS2 (39,99 euros) desde el 7 de noviembre. Las versiones para DS y Wii de Spyro La Leyenda del Dragón aparecerán el 21 de noviembre.

Tal y como se sabía, la expansión de World of Warcraft desembarcará el 13 de noviembre. El juego disfrutará de edición normal (34,99 euros) y coleccionista (69,99 euros)

Ya sin fecha exacta aparecen juegos como Prototype, Star Craft II y Diablo III, lanzamientos que se esperan para el próximo 2009.

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

  • Wii
  • Acción
  • Aventura
Crash se enfrenta a Neo Corte y N-Bryo en un mundo abierto con libertad de movimiento. Más monstruos para controlar y modos de juego en esta nueva entrega de las aventuras del marsupial.
Carátula de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!