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Actualidad

Lionhead quería hacer con Fable 2 un Fable más adulto

El director artístico del proyecto discute el planteamiento artístico del título.

Ian Lovett, el director artístico de Lionhead, ha explicado el planteamiento que concibieron para Fable 2. Resumiendo y según recoge Eurogamer, el estudio convenció a Microsoft de que querían hacer "Fable 2 parecido a Fable, pero hecho por Ridley Scott. La idea subyacente es que Microsoft conoce a Ridley Scott, entienden que eso significa que queríamos hacer madurar esta saga un poco. Sin perder su encanto, pero básicamente intentando hacerla crecer ligeramente."

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Lovett ha agradecido la confianza de Microsoft, que les dejó desarrollar su propio motor de juego: "Eso es mucha fe [en nosotros] por parte de Microsoft. Decidimos que no usaríamos un motor middleware. Miramos Unreal, y es un motor fantástico, no me malinterpretéis. No teníamos nada en contra. Pero no era lo que necesitábamos para Fable así que dijimos vamos a desarrollar otro motor. Por supuesto eso supone que durante los dos primeros años del desarrollo, no se verá nada. Todo lo que se verá son ideas, un par de pruebas... La cantidad de fe que exige cuando tienes una saga que, en opinión de Microsoft, es la número dos sólo detrás de Halo, y el dinero que conlleva."

Fable 2

  • 360
  • RPG
  • Acción
Lionhead y el mismo equipo de desarrollo de Fable y Fable: The Lost Chapter ya se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga que contará con numerosas mejoras en su desarrollo, gráficas y la inclusión de mascotas.
Carátula de Fable 2
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