Actualidad
Aspectos como la piratería llevan exclusivas a las consolas
Así lo considera el productor de Gears of War 2, Cliff Bleszinski.
En su paseo personal por el mundo con motivo de la promoción de Gears of War 2, Cliff B ha tenido la oportunidad de responder a interesantes cuestiones sobre el juego, así como de valorar el actual estado del mercado del PC.
Para Bleszinski, problemas como la piratería o la presencia de múltiples tarjetas gráficas y combinaciones de hardware están provocando que las grandes exclusividades se reserven a las consolas de sobremesa.
"No hay mucho que decir en PC. Es una situación interesante la de hoy con todo el mundo teniendo esas diferentes configuraciones de vídeo, la piratería y todos esos aspectos. En este momento, sólo tiene sentido que nos centremos en Xbox 360 con Gears of War 2", declaró a Computerandvideogames.
"A pesar de lo que está sucediendo con Spore y todo eso, he comenzado a creer que el tipo de persona que decide tener un PC de gama alta posiblemente conoce qué es bittorrent. Es todo lo que tengo que decir".
Gears of War 2 está siendo desarrollado en exclusiva para Xbox 360. La primera parte de la licencia también apareció inicialmente en la consola de Microsoft, pero llegó posteriormente también a PC.
- Acción