Actualidad

Kojima tiene en mente tres conceptos diferentes para MGS5

Enrique García enriquegper

El artista pretende, no obstante, mantenerse al margen del futuro de la licencia.

El afamado y conocido artista Hideo Kojima, responsable de la serie Metal Gear, sigue empeñado en dejar pistas sobre la posibilidad de que aparezca una quinta entrega de la licencia. Sin embargo, en esta ocasión él mismo intenta apartarse a toda costa del proyecto.

El japonés asegura tener en mente tres conceptos diferentes para desarrollar una posible quinta entrega. Tres ideas que espera y desea no sean utilizadas por el equipo de desarrollo para un hipotético juego, pues ello supondría su retorno obligado a la franquicia.

En sus propias palabras a 1UP, "Ahora mismo tengo tres conceptos para MGS5.  Lo que sería ideal para mí es que no los usemos. Si el equipo selecciona alguno de ellos, tendría que verme de nuevo involucrado en el proyecto, lo que no quiero hacer".

Kojima insiste en que su equipo tiene grandes ideas, y que sería maravilloso que se seleccionase alguna de ellas para posibles próximas entregas de la licencia.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots