Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Creative Assembly, dispuesta a desarrollar Total War en consolas

La serie volverá a PC con Empire: Total War el próximo febrero de 2009.

Actualizado a

La desarrolladora Creative Asembly estaría encantada de desarrollar un videojuego de la serie Total War para consolas. El equipo ha hablado sobre ello en Eurogamer, donde han reconocido que es una cuestión muy común en las conversaciones entre sus miembros.

"Es algo sobre lo que siempre hemos hablado durante años, pero que no ha terminado convirtiéndose en realidad", declara Kevin McDowell. "Nos encantaría hacerlo", admite Guy Davidson, quien reconoce que sería un verdadero reto trabajar para estos sistemas en el género de la estrategia.

La próxima entrega de la serie Total War es Empire: Total War y será comercializada en febrero de 2009. La compañía, que anteriormente ha lanzado títulos como Viking, espera que el juego de estrategia tenga aceptación.

Sobre su futuro, Creative Asembly asegura desconocer respuestas. Según Jamie Ferguson, "Hay muchos periodos en la historia sobre los que podemos escribir. No estamos sin ideas nuevas". "Tenemos preguntas como... ¿deberíamos hacer juegos más grandes? ¿Deberíamos ir al futuro? ¿Al pasado? Quien sabe...", admite Kevin McDowell.

Ampliar

Empire: Total War

  • PC
  • Estrategia
Continuación de la serie Total War, esta vez ambientada en el siglo 18. Como novedad, introduce batallas navales en tres dimensiones que se unen a la jugabilidad clásica de esta saga, que mezcla combates en tiempo real con gestión por turnos de la campaña.
Carátula de Empire: Total War
9