Actualidad

Age of Conan se centrará ahora en los jugadores

Enrique García enriquegper

Funcom intentará contentar a sus seguidores con el MMO.

El videojuego multijugador masivo encara una nueva temporada. La reciente marcha de Gaute Godager de la compañía y la posterior incorporación de Craig Morrison como responsable de comunidad trae consigo que la desarrolladora enfoque el juego a partir de ahora hacia los jugadores.

Según Jorgen Tharaldsen, con el advenimiento de Morrison, el juego estará más dedicado a la comunidad y a la atención de sus usuarios. Tharaldsen ha destacado la capacidad de trabajo de Morrison y sus habilidades como responsable de comunidad.

Con todo, Tharaldsen también ha aprovechado para alabar el trabajo de su ex-compañero. "El género de los MMO no sería lo mismo sin él. Introdujo las instancias por primera vez y el sistema de lucha de Age of Conan", declara.

La pasada semana Age of Conan recibió un interesante y atractivo parche de actualización que mejoró el sistema de combate PvP del juego e incluyó novedades prometidas desde el lanzamiento del juego.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures