Actualidad

11 jugadores representarán a España en la final de la World Cyber Games

Enrique García enriquegper

El evento se celebrará en Colonia, Alemania, del 5 al 8 de noviembre.

El mundo del ‘gaming' nacional ya cuenta con 11 jugadores seleccionados para competir en nombre de España en la próxima final de la World Cyber Games 2008, que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en la ciudad alemana de Colonia.

La selección de este combinado multidisciplinar se llevó a cabo este fin de semana en la final nacional celebrada en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Más de 3.000 aficionados se acercaron a este punto de encuentro para presenciar estos torneos en videojuegos como Counter Strike, Fifa 2008 o Guitar Hero III.

El evento contó con el apoyo de entidades como Microsoft, Samsung o el Ayuntamiento de Madrid. Alberto Guerrero, director general de Nuatt, empresa organizadora de la Final Nacional de los World Cyber Games, agradece el apoyo recibido tanto del Ayuntamiento de Madrid y de Samsung como de las otras marcas comerciales presentes en los WCG. 'Todos ellos han contribuido a convertir la Final Nacional en todo un espectáculo para los visitantes', afirma Guerrero.

Ganadores de la Final Nacional de los World Caber Games

  • Counter Stike: El equipo X6TENCE AMD formado por: David Antón, Antonio Rivas, Adrián Rodríguez, Jeans García y Daniel García.
  • FIFA 08: David Arboli y Jorge Gutierrez
  •  Warcraft III: Pedro Moreno
  • Project Gotham Racing 4: Guillermo Veramendi
  • Guitar Hero III: Alejandro Revidiego
  • Vitua Fighter 5: Guillermo Pedrosa