Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Rockstar no le parecía natural un Grand Theft Auto en Wii

Dan Houser asegura que DS ofrecía muchas más posibilidades de crear algo fresco.

Actualizado a

Dan Houser ha explicado para la revista NintendoPower los motivos que impulsaron a Rockstar a lanzar el nuevo GTA en Nintendo DS en vez de en Wii.

"No nos parecía algo natural", declarada Houser, "en realidad se trataba de que DS nos ofrecía muchos retos interesantes totalmente diferentes de lo que hemos hecho en el pasado". La funcionalidad de la DS junto a la variedad de posibilidades que ofrece han sido los factores claves a la hora de elegir la portátil; "El stylus y la oportunidad de emplear minijuegos era emocionante para nosotros (...), y sería la oportunidad de hacer algo realmente bueno en la plataforma con nuestro equipo destinado a ello."

Pese a las declaraciones, al parecer se trata de una decisión tomada sin tener realmente en cuenta la capacidad de Wii; "No hemos hecho ni planteado nada concreto sobre Wii. Son temas independientes entre sí."

Ampliar

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.
Carátula de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
9.5