Actualidad

El español Lucas Ordóñez continúa su labor como campeón de GT Academy

Enrique García enriquegper

Venció el torneo junto al alemán Lars SchlÖmer.

Gran Turismo Academy, la academia de pilotos aficionados al videojuego de Polyphony Digital, sigue instruyendo al campeón español Lucas Ordóñez y a alemán Lars Schlömer, ambos vencedores de este torneo y futuros participantes de una competición real en Dubai.

Ahora, Ordóñez y Schlömer viajan a Londres para iniciar sus estudios de piloto y conseguir así sus licencias de pilotos oficiales de la MSA (Motor Sports Association) Ambos han competido en carreras de la serie Nippon Challenge en el circuito de Cadwell Park.

APM 161: NO ENTRARpasado APM de esta revista, el camino de Ordóñez hasta llegar a la cima no ha sido precisamente sencillo. El futuro piloto ha tenido que someterse a todo tipo de pruebas físicas de resistencia y conducción para hacerse valer y acceder a estesuculento premio.

 'No puedo creer que esté compitiendo tan pronto después de ganar esta oportunidad para ser un piloto de carreras,' comentó entusiasmado Lucas Ordoñez. 'Ha habido mucha presión y ha sido difícil, pero es mi sueño. Me gustaría dar las gracias al equipo que me ha ayudado tanto durante los últimos días. Desde mi vuelta a Silverstone he estado muy ocupado en organizar mis estudios, encontrar un entrenador personal y matricularme en una academia de inglés'.

Al obtener la licencia, Ordóñez y Schlömer competirán en la próxima carrera de 24 horas de Dubai, que se celebrará en enero de 2009.

Gran Turismo 5 Prologue

La versión Prologue de Gran Turismo 5 nos mostrará lo que veremos en la edición completa
Gran Turismo 5 Prologue