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Actualidad

Molyneux: "Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta"

El artista tras Fable prefiere ahora calidad sobre cantidad.

Introducir numerosos elementos en los videojuegos siempre ha sido una prioridad para Peter Molyneux, padre de Fable, quien ahora parece haber cambiado por completo su política actuación de cara al desarrollo.

Peter Molyneux

'Mi forma de desarrollar en el pasado no fue correcta', admite a MTV el desarrollador, que ya expresó con total sinceridad ayer su opinión sobre los posibles fallos de Fable 2. 'Creo que durante mucho tiempo he mezclado el tener muchos contenidos con la calidad', continúa.

Molyneux asegura que no puede adelantar detalle alguno sobre su próximo proyecto, pero esgrime que éste será mucho más simple y asequible.

Como nota curiosa, el artista ha aprovechado otra entrevista con Joystick para opinar sobre Too Human, la polémica creación de Silicon Knights, declarando que 'tiene gemas en bruto pero son difíciles de encontrar'.

Con Fable 2 a un mes de llegar a las tiendas, sólo nos queda emplazaros a nuestras más recientes impresiones para más información.

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Fable 2

  • 360
  • RPG
  • Acción
Lionhead y el mismo equipo de desarrollo de Fable y Fable: The Lost Chapter ya se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga que contará con numerosas mejoras en su desarrollo, gráficas y la inclusión de mascotas.
Carátula de Fable 2
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