Actualidad

Valve: "Crysis es uno de los mayores éxitos tecnológicos del sector"

Enrique García enriquegper

La plataforma Steam firma para distribuir la licencia de Crytek.

La compañía de videojuegos Valve, responsable de Half Life, ha tenido unas gratas palabras para Crytek y Crysis, uno de los juegos de PC más alabados durante los últimos meses.

Según Gabe Newell, 'Crysis es uno de los mayores éxitos tecnológicos y de talento del sector del ocio digital'. Para el artista, la serie de Crytek ha tenido un gran impacto sobre la industria de los juegos en PC.

Estas declaraciones no son, sin embargo, injustificadas, pues Crytek y Valve han firmado un acuerdo para la distribución digital de Crysis y Crysis Warhead a través de Steam.

'Los millones de jugadores que se conectan a Steam para jugar a los mejores juegos de PC disfrutarán con Crysis', opina el directivo de Crytek Cevat Yerli.

 Crysis y Crysis Warhead son dos juegos de acción en primera persona ambientados en un universo que ha sido recreado mediante un potente motor gráfico.

Crysis

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

Crysis