Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA responde a las críticas por la protección de Spore

La compañía asegura no haber cambiado su política antipiratería.

Actualizado a

Las medidas antipiratería incluidas en Spore, ligadas directamente de tecnología SecuROM que limita el número de instalaciones posibles, no suponen, según EA, cambio alguno en su política de protección de productos.

La compañía ha recibido ingentes críticas de los usuarios por la inclusión de este sistema de protección. 'EA no ha cambiado su política básica de protección mediante DRM… Simplemente hemos cambiado el método de protección anticopia', declara Mariam Sughater.

Spore ofrece un sistema de protección que permite instalarlo hasta en tres ocasiones por el usuario. Según los estudios realizados por EA, estas tres posibilidades son más que suficientes para sus usuarios. Con el Spore Creature Creator, el 77 por ciento de los compradores lo activaron en un único PC, siendo el 23 por ciento restante el grupo de usuarios que lo han activado en dos computadoras. Tan sólo un 1 por ciento de los jugadores necesitaron instalarlo en un tercer ordenador.

Spore es un juego de simulación social creado por Will Wright y Maxis, los padres de Los Sims. El título está actualmente disponible en PC.

Ampliar

Spore

  • PC
  • Estrategia
Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Carátula de Spore
9.5