Actualidad
Wrath of the Lich King podría aparecer en Noviembre
Según Wowhead, saldrá a la venta el día 13.
Actualizado a
Noticias relacionadas
La segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, podría llegar a las tiendas el próximo mes de noviembre, según informa el sitio Wowhead. El juego llegaría a las tiendas concretamente el 13 de dicho mes. Desde Blizzard, aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento oficial para tan esperado videojuego multijugador masivo.
Por otra parte, según WorldofWar.net, los reinos de pruebas públicos ya han recibido el parche previo a la llegada de la expansión, la versión 3.0.2, que adapta el título a algunos de los puntos fuertes de Wrath of the Lich King como las skills' y los talentos. El parche ocupa 1 GB.


World of Warcraft: Wrath of the Lich King
- RPG
- PC
Segunda expansión para World of Warcraft, que permitirá a los jugadores explorar las nórdicas tierras donde se esconde Arthas, el Rey Lich.
8.5