Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Medio millón de unidades vendidas de Sins of a Solar Empire

El RTS de Stardock sigue acumulando buenas cifras.

Actualizado a

Uno de los RTS's de este año es Sins of a Solar Empire, que gracias a su peculiar motor gráfico ha logrado cifras de ventas muuy a tener en cuenta tratándose de un juego de bajo presupuesto y sin una campaña publicitaria a la altura de las grandes empresas del sector.

En declaraciones a Gamasutra, el presidente en funciones de Stardock, Brad Wardell, aseguraba que; "La gente estaba muy sorprendida del buen rendimiento de Sins of a Solar Empire", en alusión a la posibilidad de disfrutar del juego con tarjéticas gráficas desfasadas en el mercado, o con las que difícilmente se puede disfrutar plenamente de los títulos recién lanzados al mercado. Wardell afirma lo siguiente; "Sins of a Solar Empire fue diseñado explícitamente para funcionar en una amplia variedad de ordenadores. Puede funcionar con una tarjeta [gráfica] con cuatro años de antigüedad, y lucir magníficamente".

Sins of a Solar Empire ha alcanzado el medio millón de copias vendidas, 500.000 unidades de las cuales 100.000 son fruto de las descargas por Internet.

Ampliar

Sins of a Solar Empire

  • PC
  • Estrategia
Coloniza y explora planetas gracias a tu escuadrón en este título de estrategia y ciencia ficción.
Carátula de Sins of a Solar Empire
8