Prueba las demos de StarCraft II y Wrath of the Licht King
Ambos disponibles en las finales regionales de WarCraft que se celebran este fin de semana en Madrid
Noticias relacionadas
Diez ordenadores con las demostraciones de StarCraft 2 y de la expansión de World of Warcraft: Wrath of the Licht King formarán parte del escenario que Vivendi ha preparado para la final Regional Europea de Warcraft que se celebrará este fin de semana, días 6 y 7 de Septiembre, en el Círculo de Bellas artes madrileño. Estas finales se suceden de forma paralela a las celebradas en Estados Unidos.
Los usaurios que deseen acudir al evento lo podrán hacer el Sábado entre las 12 horas del mediodía y las 22 de la noche y el Domingo, también a partir de las 12 pero finalizando algo antes, a las 18 de la tarde. Todo aquel que lo desee podrá disfrutar de un pequeño primer vistazo a los próximos lanzamientos que prepara Blizzard en los próximos meses. Para más información respecto a las finales regionales podéis acceder al website oficial desde aquí.


StarCraft II: Wings of Liberty
- Estrategia
- PC
Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.