Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Duelo entre Gasol y Calderón en las portadas de NBA Live 09 y NBA 2K9

El pívot español estará el viernes 12 en Madrid desvelando otro proyecto relacionado con videojuegos

Actualizado a

EA Sports ha distribuído la portada oficial de NBA Live 09 en la que como ya anunció hace unas semanas, aparecerá de nuevo Pau Gasol portando la camiseta de los Lakers, algo de lo que se siente especialmente orgulloso el jugador olímpico; "Es un gran honor para mí estar representado en NBA Live 09. Me siento muy orgulloso de formar parte de él".

Gasol se une así a  Andrea Bargnani y a Luol Deng -Italia e Inglaterra respectivamente- a la hora de protagonizar la carátula del simulador en la edición de este año de manera exclusiva en su país. Tony Parker fue el elegido para la portada mundial del título, tal y como aparecerá en el resto de países donde se pondrá a la venta este mes de Septiembre, incluyendo novedades como el Dynamic DNA, que seguirá día por día la evolución de los jugadores de nuestra plantilla.

En otro orden de cosas, Paul Gasol estará la próxima semana en una rueda de prensa convocado por el jugador para anunciar un nuevo reto deportivo tras hacerse con la medalla de plata en los pasados JJ.OO. celebrados en China, un evento que tendrá lugar en el estado Vicente Calderón el viernes día 12 de este mes a las 12:00 de la mañana.

Por otro lado, 2K Sports ha respondido esta tarde con la portada de su juego homólogo, NBA 2K9, que contará con otro de los jugadores nacionales que militan en la NBA; Juan Carlos Calderón. El base de los Raptors pasa por ser, junto a Pau Gasol, uno de los españoles que mejor papel están haciendo en la liga norteamericana. Ambos juegos llegarán al mercado el próximo mes de octure.

Ampliar
Ampliar


NBA Live 09

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Deportes
Nueva edición del simulador de baloncesto de EA.
Carátula de NBA Live 09
8