Actualidad

Hay pocas posibilidades de un Viva Piñata 3, según Justin Cook

Will van Dijk

El encargado de Trouble in Paradise afirma que la serie se tomará un descanso

Todo apunta a que Rare planea sumergirse en nuevos proyectos ajenos a Viva Piñata, serie en la que el grupo dirigido por James Cook lleva inmerso más de 3 años. Cuatro entregas en un periodo tan corto de tiempo pueden ser la causa de las declaraciones del director de Trouble in Paradise en el fansite oficial de Rare, en las que textual afirmaba que "por lo que al grupo de producción respecta, por el momento vamos a darle un respiro a Viva Piñata para abordar nuevos proyectos".

Sin embargo, Cook fue cuidadoso a la hora de escoger sus últimas palabras; "las cosas cambian rápido en la industria de los videojuegos, puede que dentro de una semana las cosas sean totalmente diferentes". De este modo queda en el aire una posible nueva adaptación de la serie, sin olvidar que la edición de NDS se encuentra aún en desarrollo, mientras que Trouble in Paradise se hará esperar unos días más hasta su aparición en el mercado Español.

Viva Piñata

Con un concepto y estética original como pocos, Viva Piñata, el nuevo título en desarrollo para Rare nos llevará a un mundo formado por simpaticos personajes de papel en el que controlaremos a un total de hasta 60 piñatas. El título también tendrá su versión de animación para la pequeña pantalla.
Viva Piñata