Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Itagaki afirma que desarrollar en PS3 es más fácil que en NES

1UP entrevista al padre de Ninja Gaiden tras su marcha de Tecmo.

Actualizado a

Desde su marcha de Tecmo el pasado mes de junio, Tomonobu Itagaki se ha mantenido al margen del mundo del ocio electrónico hasta ahora, cuando la publicación 1UP ha conseguido entrevistar en Tokyo al artista japonés.

Itagaki

Itagaki, según 1UP, se encontraba en la Universidad de Waseda tomando algunas copas cuando declaró: "No pienso que desarrollar en Playstation 3 sea tan difícil. Era mucho más complicado trabajar con NES. Es verdad.  Si le das a algún desarrollador de PS3 una NES habrá que ver si es capaz de sacar un juego para ella. No sería capaz. Está probado. Podemos apostar copas".

El artista nipón también aprovechó la entrevista para opinar sobre el estado de la industria del desarrollo de videojuegos en Japón. Sobre su futuro más inmediato, Itagaki no ha pronunciado palabra alguna. Podéis acceder a la entrevista completa desde aquí.

Tomonobu Itagaki, director de DOA4 y Ninja Gaiden Black, en una entrevista con MeriStation

Ninja Gaiden II

  • 360
  • Acción
Ryu Hayabusa se estrena en Xbox 360 con una nueva aventura en la que deberá acabar con el clan de la Araña Negra y con varios demonios que quieren destruir el mundo. Una sangrienta odisea repleta de acción y muy difícil, seña de identidad de la serie de Tecmo.
Carátula de Ninja Gaiden II
9