Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spore no seguirá el mismo esquema de expansión que Los Sims

Will Wright comenta cómo ampliará las fronteras de su nuevo mundo virtual.

Actualizado a

El videojuego Spore, que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, no seguirá el mismo esquema de expansión que Los Sims, también obra del afamado artista digital Will Wright. El resposable del proyecto, que estará la semana que viene en España, ha comentado en GameInformer cuáles son los planes de expansión para este creativo juego.

Spore Creatures (Nintendo DS)

Los seguidores de Los Sims conocerán la política que siguen sus expansiones, múltiples en el tiempo tanto en la primera parte como en su secuela. Con Spore, Wright también expandirá su programa con contenidos adicionales, pero no recurirá a la comercialización de tantas expansiones.

Wright habla de "expansión horizontal" en relación a las posibilidades que ofrece Spore de cara a la edición de contenidos por parte de los propios usuarios. "Pienso que Spore permite por sí mismo una expansión horizontal donde llevamos a diferentes formatos componentes como los escenarios o el editor", esgrime.

Spore Creatures

  • DS
  • Estrategia

Spore Creatures, como su propio nombre indica, se centra en la creación de nuevos seres vivos siguiendo mecanismos similares a como lo hace en la versión de PC, creada por el afamado Will Wright, pero aprovechando las posibilidades que brinda la interfaz de la portátil de Nintendo.

Carátula de Spore Creatures
6