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Capcom trabaja en profundidad para evitar el 'lag' en Street Fighter IV
Es uno de los mayores problemas en el género, según la compañía.
Los usuarios que habitúan a participar con frecuencia en partidas en red conocerán de sobra qué es el 'lag' o la latencia. Este incómodo retardo en el envío y la recepción de datos durante la partida provoca estragos en ésta, haciendo que el movimiento del personaje no se ejecute como es debido.
Evitar el 'lag' en los juegos de combates es vital para Capcom, que está trabajando al máximo para que este defecto ligado en cierto modo a la conexión del usuario afecte lo más mínimo a Street Fighter IV. Según el equipo, el 'lag' es un "gigantesco problema" para el juego online.
Para evadir este problema, Capcom está pensando en diversas vías como la inclusión de un sistema que permita desarrollar partidas entre usuarios con sistemas de conexión similares o la posibilidad de sincronizar los movimientos de ambos luchadores mediante un sistema de interfaz previo donde ambos moverán el joystick del mando simultáneamente. "Todavía tenemos muchos planes y no hemos determinado ninguno. Seguimos trabajando en ello", declara la compañía.
Street Fighter IV llegará a las tiendas para PC, Xbox 360 y Playstation 3 el próximo 2009.
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