Europa es un importante mercado para Ubisoft, según Guillemot
Su presidente reconoce la importancia de factores como la fuerza de la moneda.
El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha reconocido en GamesIndustry que Europa es, a día de hoy, el mercado más importante para su equipo. La empresa gala comercializa videojuegos en todo el panorama internacional, pero encuentra factores muy positivos en los países del Viejo Continente.
| Yves Guillemot |
"En primer lugar, nuestra moneda -la libra o el euro- es muy fuerte porque la economía de estos países está más consolidada que antes. Por tanto, para Ubisoft Europa es ahora más importante que Norteamérica, y por más de un 5 por ciento", declara Guillemot.
Noticias relacionadas
En relación al público Europeo el directivo asevera: "Creemos que hay muchos clientes que quieren jugar porque en Europa nos gusta jugar, pero teníamos un problema en cuanto a la dificultad de los juegos, que se estaban volviendo más complicados. Ahora son más accesibles y algunos accesorios están ayudando a que más público se divierta".
Guillemot también aprovechó la entrevista para destacar que el mundo del ocio electrónico debe evolucionar hacia la producción de obras en diversos medios. Así, Ubisoft intentará llevar sus licencias a formatos como la televisión, la literatura o el cine.