Actualidad

Rockstar podría trabajar en un juego exclusivo de PS3

Enrique García enriquegper

También estarían desarrollando Max Payne 3, según EGM.

La división online de EGM, 1UP, adelanta una serie de rumores relacionados con la compañía de videojuegos Rockstar (GTA, Manhunt) y sus futuros títulos. En primer lugar, el medio comenta que la empresa podría estar trabajando en la tercera entrega de Max Payne para sistemas de la actual generación.

No es la primera ocasión que este rumor se convierte en actualidad, pues ya meses atrás también se habló de este posible desarrollo que de ser cierto estaría en manos del mismo equipo que trabajó en The Warriors, ya que la desarrolladora original de la licencia, Remedy Entertainment, está ocupada con Alan Wake.

Sin embargo, parece que el segundo rumor que esgrime EGM es mucho más interesante. Al parecer, Rockstar podría estar trabajando en un videojuego exclusivo para Playstation 3. No han trascendido más detalles sobre este posible proyecto.

Max Payne

Ciudad de Nueva York, año 20XX, el contrabando de armas, la corrupción, y las peleas de bandas se adueñan de una ciudad condenada a desaparecer. Max Payne es un policía que ha sido injustamente acusado de matar a su jefe, perseguido mientras toma venganza contra la mafia de NY que asesinó a su familia y le tendió la trampa.
Max Payne