Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Will Wright visitará España en septiembre

El artista presentará Spore en Madrid.

Actualizado a

Electronic Arts prepara un invitado muy especial para la presentación de Spore en España, que tendrá lugar en Madrid el próximo martes de 2 septiembre. El responsable de este proyecto creativo y otros juegos como Los Sims, Will Wright, viajará hasta España para ofrecer de primera mano su visión sobre el juego.

Will Wright

Spore es la última propuesta de gestión social Wright y llegará a las tiendas este mismo mes de septiembre. El juego se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas con el lanzamiento del Spore Criature Creator, un potente editor de criaturas para el juego distribuido a comienzos de verano.

El juego llegará a Wii, PC y Nintendo DS, y pone al jugador en la piel del creador supremo de seres fantásticos y sus mundos. La licencia podría llegar en un futuro a otros medios audiovisuales como el cine y la televisión.

Spore (PC)

Spore: Héroes

  • Wii
  • Estrategia
Will Wright, creador del gran éxito internacional "The Sims", es el responsable de "Spore", un espectacular juego evolutivo en el que el jugador construye criaturas y habitantes, a lo largo y ancho de toda la galaxia.
Carátula de Spore: Héroes
6