Actualidad

Dyack niega que Too Human haya tardado diez años

Joan Isern Meix

El directivo de Silicon Knights asegura que el desarrollo empezó en 2004.

Denis Dyack, el máximo directivo de Silicon Knights, sigue acaparando la actualidad con nuevas declaraciones. Esta vez ha salido a la palestra para desmentir el rumor de que Too Human ya estuviese en desarrollo en el siglo pasado. Too Human saldrá a la venta a finales de mes.

Dyack ha aclarado a Xbox 360 Fanboy: "No me canso de desmentir ese rumor. Esa es una forma negativa de hablar de Too Human porque es incorrecto de hecho. La gente piensa 'Oh el juego ha estado en desarrollo durante más de 18 años...' eso no es posible."

Según el directivo, el estudio no empezó a trabajar en la versión actual hasta que Metal Gear Solid: The Twin Snakes salió a la venta para GameCube, algo que ocurrió en marzo de 2004.

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human