Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Kojima admite que seguiría en Metal Gear para un quinto juego

El artista tomará la decisión adecuada cuando llegue el momento oportuno.

Actualizado a

El artista japonés Hideo Kojima ha reconocido a Kikizo que podría llegar a seguir en la serie Metal Gear Solid en un futuro con una posible quinta entrega. Para Kojima, todo dependerá del momento, del lugar y de sus ganas de trabajar.

Hideo Kojima

El genio de Konami, que habló la pasada semana sobre la llegada de Metal Gear Acid a Playstation Network, no descarta adentrarse en el desarrollo de la quinta entrega dentro de algunos años. "Cuando miramos hacia el futuro, dentro de diez años, quizá sí esté preparado para gastar más tiempo en la serie Metal Gear", declara.

En numerosas ocasiones el artista japonés ha declarado que no siguiría con el desarrollo de las continuaciones de la serie. Esto se debe principalmente a que el desarrollador declara siempre lo que desea en ése mismo instante. "Siempre digo lo que siento en ese momento", reconoce Kojima.

La última entrega de la serie es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y está disponible en exclusiva para Playstation 3.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10