Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Little Big Planet no tendrá restricciones en descarga

Sony Computer Entertainment desmiente así el bloqueo regional de niveles

Actualizado a

Hace dos días, Pete Smith, figura destacada en Media Molecule, confirmaba en público que Little Big Planet no contaría con la posibilidad de descargar niveles y mapas editados por usuarios de otros continentes. De este modo, cualquier jugador europeo se vería imposibilitado para descargar, por ejemplo, un nivel creado por un compañero americano.

Este hecho contrasta notablemente con la filosofía de la compañía, presta a que sean los usuarios quien otorguen la vida al título, precisamente mediante este sistema. No es de extrañar por lo tanto que un mandatario de Sony haya sido quien, en esta esta ocasión, haya aclarado este asunto. En palabras del mismo, "(...) todos los niveles y mapas editados estarán disponibles a nivel mundial".

La confusión ha sido producto de los problemas que la compañía estaba sufriendo en determinados aspectos de la adaptación del juego para las distintas regiones, aunque de momento parece totalmente seguro que Little Big Planet no contará con ningún tipo de restricción al uso entre fronteras.

LittleBigPlanet

  • PS3
  • Plataformas
Media Molecule se embarca en su primer proyecto con este plataformas en el que el mundo está construido por el jugador
Carátula de LittleBigPlanet
9.5