Actualidad

[GC] Age of Conan espera su primera expansión en 2009

Javi Andrés javi__andres

Funcom desea ampliar el mágico mundo del juego, sus personajes y posibilidades.

La feria de Leipzig, la Games Convention, sigue dando de sí y exportando a todo el mundo cientos de anuncios y noticias interesantes. Esta mañana, los chicos de Funcom, la desarrolladora noruega del popular MMORPG Age of Conan, han comunicado que ya se está trabajando en la primera expansión del título y que se espera poder lanzar en 2009.

"Por supuesto que estamos trabajando en una expansión y esperamos poder lanzarla el año que viene" ha comentado el product manager del juego, Erling Ellingsen, al medio norteamericano GameSpot.com. "Estamos barajando la fecha de lanzamiento, aunque estamos seguros de que será según lo previsto. El trabajo va perfectamente y las posibilidades y mejoras que esperamos ofrecer serán sensacionales y numerosas. Nuevos personajes, localizaciones o armas son algunos de nuestros principales puntos a trabajar, y ya estamos en ello."

Age of Conan es uno de los juegos MMORPG más solicitados por el público durante estos últimos meses y sus desarrolladores esperan que el fenómeno siga creciendo a medida que se instalen las bases del título y empiecen a salir expansiones como la que ya preparan.

Age of Conan: Hyborian Adventures

Este juego de acción y rol ambientado en el universo de Conan nos permitirá jugar online o en solitario. Sus creadores son Funcom, conocidos por Anarchy Online.
Age of Conan: Hyborian Adventures