Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA podría presentar un nuevo juego de Wii en Leipzig

Se trataría de Jet Grind Radio.

Actualizado a
Ampliar

A falta de horas para que dé comienzo la Games Convention de Leipzig, Internet comienza a soltar los primeros rumores en torno a la feria. Esta vez le ha tocado a SEGA, compañía que según portales como Ripten podría presentar mañana un nuevo videojuego para Wii.

Se trataría de Jet Set Radio (Jet Grind Radio en EE UU), licencia ya comercializada en el pasado en sistemas como Dreamcast que cosechó un atrevido éxito entre sus seguidores gracias a su sistema de juego arcade y su interesante diseño gráfico.

Todo parte de un reciente registro que ha realizado SEGA en EE UU, donde ha registrado un juego bajo el mismo nombre de esta licencia.

Jet Set Radio no sería el primer juego del pasado de SEGA que reaparece en Wii, pues hemos visto como títulos del calibre de The House of the Dead o Samba de Amigo han consumado o preparan su salto al sistema de Nintendo.

Jet Set Radio Future

  • XBX
  • Acción
Segunda entrega del original juego de Smilebit (Sega) que mezcla las acrobacias sobre patines más vertiginosas, con un look manga a base de Cel Shading que ha dejado huella en los videojuegos de hoy en día.
Carátula de Jet Set Radio Future
8.5