Actualidad

Silicon Knights sigue criticando a Epic

Joan Isern Meix

Denis Dyack acusa a Epic Games de defraudar a la industria.

El máximo directivo de Silicon Knights, Denis Dyack, ha demostrado que no ha olvidado la polémica que les enfrenta a Epic Games respecto a Unreal Engine 3. Dyack asegura que los cuatro años de desarrollo de Too Human se deben en gran parte a los problemas ocasionados por el motor gráfico de Epic.

El directivo ha explicado a Develop: "[Too Human ha] sufrido un ciclo de desarrollo de cuatro año y habría salido antes, pero tuvimos que reprogramar el motor gráfico a causa de todo el tema de Epic. El juicio avanza; estamos contentos con nuestras demandas y esperamos que se haga justicia. Estamos convencidos de que nos han defraudado y a una gran parte de la industria."

Too Human

Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Too Human